Fotógrafo de interiores

Transmita profesionalidad con sus imágenes y dará a los clientes una percepción de calidad en sus servicios o productos

Imágenes para

HOTELES – RESTAURANTES – ARQUITECTOS – PROMOTORAS – DECORADORES…

Las mejores imágenes para promocionar sus servicios

Los compradores online consideran la fotografía como un elemento fundamental para decidirse o no en la adquisición de un producto o servicio.
La utilización de fotografías profesionales es esencial en una estrategia de marketing decisiva. Queda de manifiesto en la creciente importancia que se otorga a la misma en el mundo online.
Soy fotógrafo profesional de interiores y he realizado trabajos para hoteles, restaurantes, inmobiliarias, entes públicos etc. buscando siempre personalizar la marca de mis clientes para lograr una sólida posición en Internet. ¿Quiere saber cómo se logra?

Ejemplos de trabajos realizados

Características de mi trabajo profesional

Utilización de objetivos descentrables – tilt & shift:

Se trata de ópticas de alta calidad diseñadas especialmente para reportajes fotográficos de interiorismo y arquitectura. Permiten corregir las desviaciones de perspectivas y con ello cambiar el punto de vista manteniendo siempre las líneas rectas sin tener que inclinar la cámara.

Utilización de luces de apoyo:

La fotografía de interiores requiere técnica y condiciones de luz favorables, cosa que no siempre su puede asegurar de forma natural. En estos casos se utiliza el apoyo de flashes para compensar las luches interiores o exteriores y obtener así imágenes con una estética natural.

Profesionalidad y equipamiento:

Como fotógrafo de interiores, la inversión en equipo especializado es una obligación ya que la calidad de las imágenes depende mucho de ello. Una simple cámara puede realizar una buena fotografía, pero para que esta sea realmente profesional hay que sumar estudios y experiencia.


Solicitar presupuesto…


Modo de trabajo:

1 – Formulario de contacto

Encontrará en esta misma página un formulario desde el cuál solicitar información o consultar cualquier duda. ¿Desea hacerlo por teléfono? Con gusto atenderé su llamada.

2 – Una buena comunicación

Cada reportaje de interiorismo es distinto a los demás, y por tal motivo, mantengo una comunicación previa con el cliente para entender bien las necesidades y poder planificar así una correcta actuación.

3 – Presentación de presupuesto

Un trabajo fotográfico profesional no debe tener letra pequeña. Antes de la realización de cada trabajo, sabrá el coste del mismo, incluyendo imágenes adicionales, pedidos especiales, etc.

4 – Captura de imágenes

Tras acordar un día para la realización de las fotografías de interiores o arquitectura, el trabajo será llevado a cabo aprovechando las horas óptimas de iluminación.

5 – Procesado digital

Los trabajos fotográficos se realizan, en su mayoría, con el apoyo de luz artificial (flashes) lo que requiere de un procesado meticuloso de varias horas en Photoshop. De este modo aseguramos imágenes de alto impacto.

6 – Entrega de material

Los trabajos fotográficos se entregarán dentro de las 48/72hs de haber sido realizados. Para una rápida distribución se utilizará un sistema de descarga digital en donde encontrará todas las imágenes en alta resolución como así también archivos optimizados para ser usados en Internet. En ningún caso se cobra por el reenvío de material o redimensionamiento de imágenes.

Formulario de contacto

Ver política de privacidad y aviso legal

Si lo prefiere, puede contactar por WhatsApp