Centro comercial MyZeil - fotógrafo Andreas Grunau

Centro comercial Myzeil – Frankfurt

Lo bueno de tener amistades en distintos países es que uno nunca sabe cuando te pueden necesitar y en este caso …… dónde.

Con motivo de un viaje familiar a Alemania, aproveché a contactar con un par de amigos que emigraron a aquel país y resulta que uno de ellos se encuentra trabajando en MyZeil, una de las galerías más importantes de Frankfurt. Previos contactos y autorizaciones pude realizarle un pequeño trabajo de interiorismo y arquitectura que necesitaban para unos carteles publicitario. El sitio es extraordinariamente fotografiable y lamentablemente no puedo mostrar todo el trabajo ya que no me autorizaron a lo mismo pero dejo aquí algunas fotos que escaparon al control de calidad y, por ende, entran en la categoría de mostrables.

El problema con el que uno se encuentra en ese tipo de trabajos es el público y su derecho a la intimidad, por lo cual, se suele trabajar a bajas velocidades de obturación para así dar sensación de movimiento y desdibujar sutilmente las caras para que no sean reconocibles. Lo que menos no interesa es tener problemas legales con un jefe que salió a pasear con su secretaria. Bueno, sepan interpretar lo de pasear.

Aquí dejo el vínculo del sitio web de este centro comercial Frankfurt MyZeil
Centro comercial frankfurt
Centro comercial MyZeil – Frankfurt
Centro comercial frankfurt MyZeil
Centro comercial MyZeil – Frankfurt
Centro comercial MyZeil - fotógrafo Andreas Grunau
Centro comercial MyZeil – Frankfurt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.