andreas grunau fotografo de confianza google

¿Su hotel está en google street view?

Google es la herramienta más usada para encontrar todo tipo de establecimientos y puede convertirse en la mejor aliada para atraer clientes a su negocio.  La gente confía en aquellos sitios que pueden ver con detalle. 

Añada una visita virtual 360º a su ficha de negocio de Google Maps y gane presencia en internet.

Google fotógrafo de confianza

fotógrafo certificado google

¿por qué debería estar mi hotel en google maps con una  visita virtual?

visibilidad

Al hacer una búsqueda de hotel en Google Maps los clientes tienen la posibilidad de ver con imágenes 360º las habitaciones y demás estancias del hotel y, de ese modo, generar mayor confianza a la hora de reservar.

imagen de marca

Lejos de lo que se cree, aún no son tantos los hoteles que ofrecen una visita virtual de sus servicios. Esto convierte a esta tecnología en una ventaja frente a competidores ya que los clientes están aumentando su uso.

posicionamiento seo

¿Sabe que es posible publicar en la web del hotel la visita virtual?. Esto mejora el posicionamiento SEO ya que los usuarios permanecen más tiempo en la misma y así sube su posición en las búsquedas.

Estadísticas

  Google facilita las estadísticas de búsquedas y visualizaciones que sus imágenes tienen. Este es un modo de saber el interés y seguimiento que su hotel presenta en Internet.

redes sociales

Compartir, compartir… es una de las cosas que más se realizan actualmente con un teléfono. Un cliente satisfecho seguramente compartirá las imágenes 360º con su red de amigos. Piense lo interesante que esto es.

Costo

La realización y publicación de una visita virtual en Google Maps no tiene coste de mantenimiento ni suscripción. El pago es único y podrá mantener sus imágenes el tiempo que lo desee.

¿Desea recibir más información de este servicio y su costo?

unicamente el mes de octubre estaremos trabajando en la costa atlántica

¿Sabe que google da mayor visibilidad a los hoteles si aparecen en sus mapas?

Ventajas

  • Puede incorporar la visita virtual en su web o Redes Sociales
  • Mejora su imagen de marca
  • Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Mejora la visibilidad de su hotel en Google Maps
  • Se adapta a todos los dispositivos y permite una visualización interactiva
  • Mejora su posicionamiento SEO
google fotógrafo de confianza andreas grunau
andreas grunau fotografo de confianza google

fotografías 360º para google street view

Un 44 % de los consumidores que buscan empresas lo hacen mediante mapas y productos similares.

 

Multidispositivo

Facilite que recorran su hotel desde un smartphone. Los trabajos publicados en su ficha de negocio serán visibles desde cualquier dispositivo, permitiendo así conectar su hotel con los clientes desde cualquier sitio.

confianza

Esta tecnología facilita, a quién haga una búsqueda online, recorrer y explorar su hotel como si estuviera andando en él, conectando las imágenes 360º para dar un conocimiento integral del sitio. De este modo generamos más confianza y seguridad en la elección.

Las fichas de google con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de posibilidades de generar interés.

¿no cree que es hora de actualizar las imágenes de su web?

Aproveche esta oportunidad para realizar un reportaje profesional que hará destacar sus servicios. 

preguntas frecuentes

Google fotógrafo de confianza

¿El precio de una visita virtual es fijo o depende de la cantidad de fotos hechas?

Cada visita virtual tendrá un coste determinado básicamente por la cantidad de imágenes 360º a realizar. En algunos sitios será suficiente con 6 u 8 imágenes mientras que en hoteles grandes se requerirán muchas más.

¿Es posible realizar también fotos tradicionales en el mismo reportaje?

No solo soy fotógrafo certificado Google, también estoy especializado en trabajos de interiorismo y arquitectura. La técnica en este tipo de imágenes es otra pero como resultado obtendrá fotografías de muy alta calidad para la web o folletos.

¿Estoy disponible para realizar estos trabajos en cualquier época del año?

No. Esta campaña está creada para realizar trabajos en la Costa Atlántica durante el mes de Octubre de 2019 ya que me desplazaré desde España para llevarla a cabo.

¿Cómo contratar o informarse del servicio?

Hasta mi llegada a Argentina, el mejor método será vía email. Un vez allí ya podremos hacerlo telefónicamente. No olvide dejar sus datos en el formulario para facilitar la comunicación.

Desconozco si tengo ficha de mi negocio en Google... ¿Qué hay que hacer?

Esto no es problema. He realizado muchas fichas de Google My Business y puedo ayudarle a cumplimentar o solicitar la suya. Una vez activa, ya es posible añadir fotos, visita virtual, número de teléfono, dirección etc.

¿Puedo publicar la visita virtual hecha por el fotógrafo de street view en mi web?

Si, es posible y se hace de una forma muy fácil. Con gusto le ayudaré a realizarlo. Tenga en cuenta que al hacerlo ayuda de forma indirecta a mejorar el posicionamiento de su web.

formulario de contacto