visitas virtuales para colegios

¿Busca una manera de mostrar su escuela en línea?

Imagínese que tuviese la oportunidad de conocer un colegio en detalle antes de presentarse en persona.

Las visitas virtuales son una forma estupenda de que los colegios y universidades muestren su campus. Son interactivas, atractivas y ayudan a los estudiantes potenciales a hacerse una idea de cómo sería asistir a su institución. Es la forma perfecta de llegar a ellos y que conozcan sus instalaciones antes de que tomen esa gran decisión de futuro.

Estoy seguro de que ha oído hablar de las visitas virtuales y de cómo son la última tendencia en marketing. Las visitas virtuales permiten a los estudiantes potenciales y sus padres hacerse una idea de cómo es su escuela antes de que pongan un pie en el campus, incluso interactuar con los profesores. ¿Y lo mejor? No tienen que salir de casa ni ausentarse del trabajo porque las visitas se realizan en línea.

Haga que un campus online atraiga estudiantes potenciales a su escuela. Estas visitas virtuales están optimizadas para dispositivos móviles.

Imagínese que tuviera la oportunidad de conocer en detalle el colegio de su hijo antes de presentarse en persona e incluso interactuar con los profesores. Las visitas virtuales interactivas con videoconferencia así lo permiten

Precios orientativos de visita virtual para colegio en base a cantidad de imágenes 360º

Hasta 12 Imágenes 360º

580

+ IVA

Características del trabajo:

– Diseño responsivo (optimizado para ver en todos los dispositivos)
– Entorno gráfico personalizado
– Listo para utilizar con gafas de Realidad Virtual
– Sistema de videollamada integrado
– Soporte para publicación online
– Publicación de imágenes 360º en Google Maps

Hasta 20 Imágenes 360º

790

+ IVA

Características del trabajo:

– Diseño responsivo (optimizado para ver en todos los dispositivos)
– Entorno gráfico personalizado
– Listo para utilizar con gafas de Realidad Virtual
– Sistema de videollamada integrado
– Soporte para publicación online
– Publicación de imágenes 360º en Google Maps

Visita virtual del Colegio Los Olivos en Málaga

El uso de visitas virtuales en institutos se ha hecho popular porque es una herramienta de marketing eficaz y fácil de crear

Características de las visitas virtuales enfocadas a los colegios:

  1. Recorridos con imágenes en 360º:

    Las visitas virtuales interactivas se crean con una serie de imágenes en 360º que permiten conectarse entre si y de este modo facilitan la posibilidad de ver con gran detalle las diferentes zonas o estancias del colegio.

  2. Adaptación a todos los dispositivos:

    Todas las visitas virtuales creadas están optimizadas para ser correctamente visualizadas en cualquier dispositivo – ordenadores de escritorio o dispositivos móviles -.

  3. Entorno gráfico totalmente personalizable:

    Los trabajos son totalmente personalizables; esto significa que a las visitas podrá añadirle logo de empresa, sus colores de marca, botones con múltiples funciones, visualización de vídeos, fichas informativas y un largo etcétera.

  4. Videoconferencia con los profesores o director:

    ¿Qué le parecería tener una videoconferencia dentro de la visita virtual con el futuro profesor? Estas nuevas visitas virtuales para colegios permiten sincronizar las pantallas de todos los integrantes de la videoconferencia con lo que nos aseguramos que todas las personas visualizan lo mismo ante una presentación de un profesor o director de colegio.

  5. Se comparten fácilmente en redes sociales:

    ¿Quiere crear una campaña para dar a conocer el colegio en redes sociales? Pues nada mejor que una producto que sea interactivo y genere interés como las visitas virtuales. Nunca ha sido tan fácil como ahora.

  6. Fácil implementación en la web:

    No puede o sabe como publicar esta visita en su web. No se preocupe que disponemos de un servicio de hosting para las visitas virtuales, con lo cual, todo será más fácil de implementar.

Las visitas virtuales son uno de los mejores métodos para que las escuelas puedan mostrar sus instalaciones, programas educativos, y la experiencia estudiantil. No dude en contactarnos si quieres saber más sobre el proceso o tienes cualquier pregunta!


Complete este formulario para solicitar información o contacte por WhatsApp con el siguiente botón..

Ver política de privacidad y aviso legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.