visita virtual de melilla, melilla turismo, turismo melilla, visita 360, visita interactiva, andreas grunau

Visita virtual de Melilla

Melilla es una ciudad con un gran pasado histórico, siendo una de las ciudades con poblamiento continuado más antiguas de España. En este post doy a conocer sus atractivos con una serie de fotografías y la realización de una visita virtual interactiva que deseo sirva para decidirse a visitar este bonito sitio del Mediterráneo.

Este trabajo se ha realizado para el Patronado de turismo de Melilla y se ha utilizado en la Feria de Turismo FITUR 2018 de Madrid en televisores táctiles buscando que los visitantes puedan recorrer e interactuar para descubrir los sitios más interesantes de esta ciudad.

Para una mejor visualización, pinchar en el botón de “ver en pantalla completa”

Características de esta visita virtual

Dentro de las amplias posibilidades que dan las nuevas tecnologías y los continuos desarrollos en técnicas fotográficas, quiero destacar la utilización de las imágenes en 360º para difundir los atractivos turísticos de las ciudades. En este caso se trata de una visita virtual de Melilla, formada por una serie de imágenes esféricas que buscan retratar de forma integral y atrayente los atractivos que esta ciudad ofrece, integrando también elementos interactivos que ayudan a que la visualización se amena.

Fotografías de Melilla

Esta galería de fotografías de Melilla ha sido realizada para el Patronato de Turismo de la ciudad y forma parte de una colección mayor que retrata los principales atractivos turísticos de la ciudad juntamente con la anterior visita virtual de Melilla. Utilizar las flechas para visualizar las distintas imágenes.

Desea conocer la historia de Melilla; pues sepa que es una de las ciudades españolas con más museos, todos ellos de gran interés. En el siguiente botón podrá acceder a una visita virtual realizada a los Museos de Melilla – Historia, Etnografía y arte -.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.