Restaurante en malaga - fotógrafo Andreas Grunau

Mucha – Nuevo restaurante en Malaga

En este caso presento un nuevo restaurante en Málaga, se trata de Mucha. Un sitio ameno con buena atención y una carta moderna que se adapta tanto a los gustos autóctonos como los foráneos. El restaurante abrió sus puertas hace pocos meses y debe su nombre al apellido del pintor más reconocido de la República Checa, el artista modernista Alfons Mucha.

Se trata de un trabajo de interiorismo realizado con la ayuda de luz artificial (flashes) y mediante la técnica de light painting (pintar con luz) para ir resaltando zonas y dotarle a la imagen de algo más de carácter. Esta técnica suele utilizarse en fotografía nocturna pero no es tan común en arquitectura o interiorismo. Requiere también un importante trabajo de post proceso en el ordenador para obtener un resultado optimo.

Para conocer algo más de la historia de este restaurante en Málaga, en el siguiente link podrán leer la entrevista realizada a sus propietarios en el diario la opinión.

Click aquí para ver la nota.

Fotografías de Mucha – Restaurante en Málaga

Restaurante en málaga - fotógrafo Andreas Grunau - fotografía de restaurante
Fotografía de restaurante en Málaga – Vista de su terraza
 
Restaurante en málaga - fotógrafo de restaurantes Andreas Grunau - fotografía de restaurante
Restaurante en el centro de Málaga
Restaurante Mucha en málaga - fotógrafo Andreas Grunau - fotógrafo de restaurante
Mesas de la terraza del restaurante

Si desea conocer otro restaurante destacado en Málaga, le invito que vea el trabajo realizado a Nacalú haciendo click aquí. Un sitio con una estética moderna y la mejor comida mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.